Dijo que la moto la compró de buena fe, pero estaba involucrada en una estafa

Bicipolicías de la Comisaría 24 recuperaron el ciclomotor ayer, cuando su conductor fue a comprar al Chango Más y la dejó estacionada. No tenía chapa patente ni pudo el joven acreditar su propiedad. Tenía un pedido de secuestro vigente.

Bicipolicías que recorren locales comerciales para prevenir el delito detectaron en el estacionamiento del Chango Más una moto sin chapa patente involucrada en una estafa. Ocurrió ayer, alrededor de las 13.30.

Según se informó desde la Comisaría 24, los uniformados esperaron a que el o la propietaria del rodado saliera del supermercado. Al cabo de un tiempo, vieron que una pareja que se dirigió hasta el ciclomotor y antes de que emprendiera el viaje, los efectivos se acercaron y les pidieron la documentación.

Te puede interesar...

Pero no la tenían ni podían acreditar la propiedad de la moto, marca Motomel DK, de 200 centímetros cúbicos, por lo que los bicipolicías consultaron al sistema informático y confirmaron así sus sospechas. Resulta que el birodado tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de estafa.

La denuncia había sido radicada en la Comisaría 26 de Fernández Oro, durante el año pasado. Por esta razón, los efectivos procedieron al secuestro de la moto, y el conductor, un joven de 26 años, con domicilio en el barrio Don Bosco, fue trasladado hasta la Comisaría 24.

El joven refirió que la había adquirido de buena fe, pero igualmente fue notificado de una causa en su contra por el delito de encubrimiento.

LEÉ MÁS

Siguen con secuestros de motos robadas hace varios años

Atraparon al atacante de una joven en el kiosco de Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario