Esta noche habrá boxeo de lujo en el Club San Martín

Rivera y Taborda pelearán por el título argentino. La Tina Vidal hará su debut como profesional.

Esta noche vuelve el boxeo al Club San Martín y será con un título argentino en juego. La barilochense María “la Chiqui” Rivera enfrentará a la rafaelina Vanesa “la Negra” Taborda en el combate de fondo. La velada se pondrá en marcha a las 21 y se destaca el debut como profesional de la cipoleña Abril “la Tina” Vidal.

Después de un año y medio, Rivera vuelve a pelear en el país y lo hará en su provincia para recuperar la corona que quedó vacante porque, según dijo la misma boxeadora, “no le consiguieron rival” durante el plazo reglamentario. Pero ahora se lo discute Taborda, que quiere sumar una nueva corona a su amplia trayectoria.

La Tina, profesional

Entre las peleas de semifondo, se dará el debut profesional de la Tina Vidal frente a la experimentada Alejandra Juárez, en la categoría Súper Welter.

“No conozco a mi rival, sé que tiene experiencia en el campo rentado, pero lo único que sé es que tiene dos piernas, dos brazos y estamos en peso, otra cosa no hay. Estamos en equivalencia”, dijo la joven deportista local en la previa a su estreno rentado.

El festival es organizado por la Productora 2 de Abril. “Invito a la gente para que acompañe, voy a dar una buena batalla como lo hago siempre. Voy a dar todo de mí”, destacó la Tina.

Mientras que Mauro Barrios –hijo del ex boxeador la Hiena- chocará ante Santiago Perotti, en otra de las peleas rentadas.

Además, habrá cuatro peleas preliminares amateur, con presencia cipoleña. Javier “Pucará Jr” Vidal se medirá frente al púgil chileno Alexander Domínguez y Ezequiel Vidal ante Nicolás Ramos. También combatirán Agustín Torresilla frente a Facundo Tapia y Braian San Martín ante Julio Urra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario