Esquivó controles con una moto robada, pero la dejó en la vereda y la policía la recuperó
El rodado presentaba una denuncia por robo en la Comisaría 21º de General Roca.
Si de robos, las motocicletas son un blanco más que buscado por los delincuentes, quienes luego las transportan a varios kilómetros, para poder darle uso. Una situación similar ocurrió en las últimas horas en Cipolletti, en donde se logró dar con una moto que había sido robada en General Roca.
La información fue dada por la Policía de Río Negro, a través de su página oficial. Según explicaron, fue la Brigada Motorizada de Apoyo de la Policía de Río Negro quien dio con el vehículo, luego de recibir un aviso de otros oficiales.
Te puede interesar...
El aviso daba cuenta de que una motociclista -quien no tenía chapa patente en la misma, había evitado diferentes controles vehiculares.
Fue así que la Brigada Motorizada logró divisar al conductor en cuestión cuando ingresaba a una vivienda de la calle España, dejando a la moto estacionada sobre la vereda.
De esta forma, se procedió a consultar el estado de motor y chasis, y se conoció que presentaba pedido de secuestro por hurto, luego de haberla denunciado como robada en la Comisaría 21º de General Roca. Con todo esto, y con la presencia de testigos, se incautó la motocicleta y se dio inicio a las actuaciones correspondientes.
Leé más
Qué pasará con la conocida ladrona que rompió a ladrillazos la vidriera de una tienda en Cipolletti
Corredor delictivo Cipolletti-Neuquén: Robaron e intentaron cruzar una Amarok por el río Neuquén
Un policía destruyó evidencia y lo ocultó durante un operativo narco ¿Cuál era el objetivo?
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario