El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul pasó su cumpleaños en una súper fiesta rodeado de mujeres

El volante argentino campeón del mundo no estuvo exento de polémicas durante el festejo de su último cumpleaños.

Rodrigo De Paul, quien se encuentra actualmente en los Estados Unidos junto a la Selección Argentina para prepararse para la Copa América que comenzará el próximo 20 de junio, celebró recientemente su 30° cumpleaños en Buenos Aires. La fiesta, que tuvo lugar en Puerto Madero, se convirtió en un evento de alto perfil y generó una serie de rumores y comentarios en el programa "Socios del Espectáculo".

La celebración de De Paul, que tuvo lugar el 24 de mayo, fue comentada en detalle por los conductores del ciclo televisivo. "De Paul festejó sus 30 años en la Argentina. Había 30 muchachos invitados y había 90 señoritas invitadas", comentó Adrián Pallares, destacando la desproporción de género en la lista de invitados. Las imágenes del evento mostraron una fiesta animada con la presencia del cantante Luck Ra, quien brindó un show en vivo.

Te puede interesar...

Embed

Las imágenes borradas del cumpleaños de Rodrigo de Paul

Nancy Duré, otra panelista del programa, aportó más información sobre el estado sentimental de De Paul, afirmando que "gente cercana a la familia de Rodrigo, que no está aquí en la Argentina, pero con la que han estado hablando por la zona de Ibiza, dicen que él sigue muy enganchado con Tini. El problema es que ella no quiere saber nada". Esta revelación agregó un componente adicional de interés y especulación sobre la vida personal del futbolista, especialmente considerando su reciente separación de la cantante Tini Stoessel.

Mariana Brey también participó en la discusión, revelando detalles sobre la organización del evento y las actividades previas de De Paul. "El jueves ya había ido al boliche de la Costanera Tequila y esas imágenes primero se subieron y después las borraron, desaparecieron en tiempo récord", señaló Brey, sugiriendo que el futbolista disfrutó de varias noches de fiesta en Buenos Aires antes de su partida a Estados Unidos.

De Paul 1.jpg
Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul

Tini Stoessel furiosa con Rodrigo de Paul

Matías Vázquez añadió detalles sobre el operativo que se organizó para llevar a un numeroso grupo de mujeres al festejo. "Yo hablé con el staff que llevó las presencias a la fiesta, que fue en un boliche muy reconocido de Puerto Madero la fiestita que se hizo después el viernes por la noche", explicó Vázquez, destacando la magnitud del evento y la planificación detrás del mismo.

Adrián Pallares también comentó sobre la actitud relajada y el buen momento que está viviendo De Paul. "Ahí lo vemos, estaba Luck Ra cantando en un fiestón y él está como loco", dijo Pallares, mientras que Mariana Brey acotó: "Y, él está en su mejor momento, está más lindo que nunca".

Sin embargo, la fiesta no estuvo exenta de controversia. "¿Viste que Tini lo dejó de seguir en las redes? Algunos dicen que este acercamiento que él habría tenido con Juanita Tinelli a Tini no le habría gustado mucho", mencionó Paula Varela.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario