El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
69% Hum
LMCipolletti Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró cómo crece la pancita de 4 meses de embarazo en Punta del Este

Tras su casamiento y la confirmación de la llegada de un bebé, Nicole Neumann está pasando unos días de relax juntos a dos de sus hijas y Manu Urcera.

Nicole Neumann está transitando su embarazo con tranquilidad y descansando en Punta del Este, donde viajó con dos de las nenas y Manu Urcera. La modelo decidió ir a la playa y desde allí, lució su incipiente pancita, mientras tomaba sol.

La jurado de Los 8 escalones fue a uno de los balnearios del país vecino con su esposo, Allegra y Sienna para descansar de su rutina y pasar tiempo de calidad en familia. Nicole aprovechó su día en la playa para llevarse un lindo bronceado y para mejorar sus valores de vitamina D durante su gestación.

Te puede interesar...

nicole 1.jpg
Nicole Neumann se fue a Punta del Este con Manu Urcera y dos de sus hijas.

Nicole Neumann se fue a Punta del Este con Manu Urcera y dos de sus hijas.

Manu Urcera aprovechó la ocación para tomarle fotos a su esposa embarazada, feliz por la llegada de su hijo, mientras Nicole lo mimaba a la vista de todos. Además, la conductora se mostró muy compinche con sus hijas, que decidieron acompañar a su mamá en esta feliz etapa de su vida.

nicole 2.jpg

La decisión que tomó Indiana Cubero de no sumarse al viaje de Nicole Neumann y Manu Urcera

A pesar del acercamiento con Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann, la adolescente decidió pasar Año Nuevo con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Hasta ahora, no se ha sumado al viaje de su mamá con el piloto de autos y sus hermanas.

El conflicto entre ellas llegó a su fin, tras el cumpleaños de la joven. La adolescente estuvo en el casamiento de su mamá, pero aún quiere pasar tiempo con su padre, su medio hermano Luca y la ex Combate.

nicole 3.jpg

“Indiana pasó el comienzo de año con Fabián y Mica cómo viene haciendo desde el año pasado, claramente las cosas con su mamá se recompusieron pero hay ciertas cosas que se mantienen igual”, explicó Gossipeame en su cuenta de Instagram, sobre la decisión que tomó Indiana de quedarse en la casa de su papá.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario