El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti chino

Martín Ku, el chino-rionegrino que promete brillar en Gran Hermano

La rompió en el inicio del programa y revolucionó las redes por su historia. "Los chinos dicen que soy argentino, los argentinos que soy chino", tiró. Conocelo aquí...

Entró con el pie derecho a la casa más famosa del país. Este lunes comenzó una nueva edición de Gran Hermano y hay un rionegrino que ya conquistó a buena parte de la audiencia del reality por su simpatía y particular historia.

Se llama Martín Ku y es uno de los 20 nuevos participantes del programa. Nació en Viedma pero revolucionó las redes sociales porque es el primer integrante con raíces chinas en entrar a Gran Hermano.

Te puede interesar...

Descendiente de orientales, su madre es de China y su padre de Taiwán. “Cuando le preguntás a un chino, te dice que soy argentino. Cuando le preguntás a un argentino, te dice que soy chino”, dijo en su presentación y revolucionó las redes sociales.

El chino rionegrino ya la rompe

Fanático de los animales (tiene dos gatas de mascotas), en el video oficial se definió como una persona muy buena y compañera, pero admitió ser muy competitivo.

El mismo Ku se encargó de dejar un mensaje en borrador a través de su Instagram @martinku98 y expresó: “Les quiero pedir perdón a todas las personas a las que les tuve que mentir diciendo que me iba de viaje o a todos los amigos con los que no me pude juntar a despedirme como corresponde, y les pido que entiendan la confidencialidad del asunto. Para los pocos que sabían, les quiero agradecer por bancarme desde el inicio con toda la incertidumbre de no saber si quedaba o no, y acá estamos, siendo el primer chino-argentino en entrar a la casa de Gran Hermano”.

Embed - Conocé a Martín Ku: jugador de Gran Hermano 2023

“Espero que puedan bancarme desde afuera y apoyarme con mi juego, por más de que esté aislado yo voy a sentir todo su apoyo. Le quiero agradecer especialmente a mi novia, @marisosaunzaga por haberme insistido en hacer esto y en ayudarme con todo desde el primer casting hasta con todo lo que significa no poder estar en casa por tanto tiempo, ella va a ser mi pilar por todo el tiempo que voy a estar dentro de la casa, te amo mi amor y gracias de vuelta”, añadió.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario