El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Furia

Jorge Rial contó de qué manera él sancionaría a Furia en Gran Hermano

El ex conductor del reality se animó a opinar acerca de la participante más controversial de GH 2023.

Juliana “Furia” Scaglione se encuentra generando más polémica que nunca en Gran Hermano 2023. Las últimas novedades de la participante más fuerte de la presente edición del reality incluye la tremenda pelea que tuvo con Mauro Dalessio, por la que fue sancionada.

Y tras haber sido el conductor de reality en temporadas pasadas tanto en Telefe como en la señal de América, Jorge Rial opinó con todo sobre la participante y aseguró que él ya lo hubiera expulsado de la casa.

Te puede interesar...

“Ya es un espanto. De verdad lo digo, lo que yo veo en los recortes. Ya supera a la producción y a la conducción. Su personalidad es un espanto y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte”, comentó Rial en su ciclo radial Argenzuela.

2NQ775G62NGZBGF2MXZ7V6DMOM.avif
Jorge Rial.

Jorge Rial.

Luego añadió picante: “Yo le pondría un límite, y no creo que ese que le pusieron, el de que esté constantemente en la placa porque, además, creo que Furia tiene un apoyo bastante fuerte afuera”.

“Yo, personalmente, la sacaría del programa. Y haría un show grande. Estoy dos horas, solito con ella, poniéndole los puntos”, cerró el conductor y periodista, causando revuelo con sus dichos.

Aseguran que hay toda una operación destinada a limpiar la imagen de Furia en Gran Hermano 2023

Hace unos días en la casa de Gran Hermano, Furia cruzó todos los límites y protagonizó una pelea feroz con Mauro D'Alessio, en la cual se mostró sacada y violenta. Como consecuencia, el "Big" sancionó a la jugadora: estará todas las semanas en placa.

Furia 2.jpg

Anoche, en la gala por el auto 0 Km, el muchacho de Villa Urquiza, indignado por no haber podido tener el mismo tiempo para hablar que Juliana el domingo, manifestó que quería hacer su descargo, pero Santiago del Moro lo frenó en seco y le dijo que ya había tenido su espacio en el confesionario.

Luego, en Intrusos, Karina Iavícoli deslizó que el conductor de Gran Hermano impulsó una campaña para intentar resguardar a Furia de las críticas que recibe por su conducta.

"Se tomó el trabajo de llamar a todos los programas de Telefe para que bajaran un cambio con el tema, la pelea de Furia y Mauro. Santiago dice que los que criticamos lo que pasa ahí adentro no entendemos el juego, no estaríamos entendiendo la casa", aseguró.

Santiago del Moro
Santiago del Moro.

Santiago del Moro.

Y finalizó: "Le mandó un mensaje a Nancy Pazos... un mensaje efímero. Le preguntamos por esto a Nancy y ella lo desmiente, pero mi fuente es excelente. Yo sé que eso pasó. ¿Qué quiero decir? Santiago es excelente en lo que está haciendo.... pero cuando lo escuché ayer diciendo 'tengo las pelot... llenas', me parece que no es el Santiago que yo quiero ver".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario