El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Furia

Furia volvió a romper una regla de Gran Hermano y piden sanciones

La participante más polémica de Gran Hermano volvió a estar en el centro de la escena, luego de hacer una actividad prohibida.

La semana pasada, Juliana “Furia ” Scaglione, sin lugar a dudas la participante más controvertidas de Gran Hermano (Telefe), rompió nuevamente una de las reglas del reality show. En su tendencia a no respetar los límites, esta vez la transgresión fue significativa. La situación se viralizó en las redes sociales y los espectadores ahora piden una sanción ejemplar.

En esta ocasión, Furia se ubicó en la puerta del confesionario intentando escuchar lo que Virginia Demo, una de sus compañeras, le decía a Gran Hermano. En la filmación aparece Florencia, quien la encontró in fraganti. Mientras Florencia se dirige al dormitorio de mujeres, Furia grita: “¡Está hablando mal de mí en el confesionario!”.

Te puede interesar...

No es la primera vez que Scaglione realiza esta movida. Anteriormente, había espiado a Federico “Manzana” Farías durante un periodo de fuertes enfrentamientos entre ambos. Sin embargo, en aquella oportunidad, Gran Hermano hizo caso omiso y lo consideró un “momento gracioso”.

Furia 1.jpg
Furia de Gran Hermano

Furia de Gran Hermano

La queja de Virginia contra Furia ante Gran Hermano

Esta nueva infracción no pasó desapercibida. Virginia se quejó con Gran Hermano, pero mientras hablaba de ello en la mesa del living con Florencia y Darío, la producción decidió censurar la transmisión, lo que generó reacciones inmediatas en redes sociales.

Los mensajes en Twitter/X no se hicieron esperar: “No olvido ni perdono el maltrato que sufrió el perro Arturo ni que la producción se haga la bol... cuando ella escucha detrás del confesionario”, “¿Y la sanción?”, “¿Cómo es que nadie puede decirle nada?”, y “Está claro que volvió a escuchar detrás de la puerta, ¡sanción!”.

Sin dudas, Juliana “Furia” Scaglione se ha convertido en la protagonista del show debido a sus polémicas estrategias de juego. Su ejecución de planes para mantenerse en camino a la final es notable, pero también es la más cuestionada por las formas en las que busca cumplir sus objetivos. Ahora, una vez más, está en el ojo de la tormenta por haber incumplido una de las reglas de convivencia que podría convertirse en el punto final de su participación.

Furia 2.jpg
Furia y Virginia

Furia y Virginia

Las polémicas actitudes de Furia dentro de la casa de Gran Hermano

Los gritos, insultos, acusaciones y enfrentamientos corporales son algunas de las actitudes que han generado polémica en torno a Furia. A pesar de contar con un gran fandom que la salva de las nominaciones, sus reacciones continúan llevando a los espectadores a pedir su expulsión, algo que hasta el momento no ha ocurrido. En esta ocasión, la preparadora física es acusada de romper la regla de privacidad del confesionario.

Un clip viralizado en las últimas horas muestra a Furia retirándose de la puerta del confesionario mientras su compañera estaba dentro charlando con la autoridad del juego. “No te sirve hablar mal de mí, no te sirve. Me censuro sola. Mirá como habla mal de mí ahí adentro”, expresó muy enojada mientras se alejaba del lugar.

La decisión de la autoridad del juego aún está pendiente. Recientemente, los jugadores fueron notificados sobre un nuevo método de sanción que consiste en descontar dinero de la suma en juego cada vez que se rompan las reglas. Los espectadores y participantes esperan que se aplique esta nueva medida con rigor en el caso de Furia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario