El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Explosiva noche en GH: Martín fulminó a una jugadora y Carla abandona la casa

El líder de la semana no eligió a Alan para sacarlo de placa y mandó a placa a una participante inesperada. ¿Quiénes son los nuevos nominados?

Gran Hermano vive una de las semanas más calientes. La salida de Isabel el pasado domingo y la incorporación del teléfono rojo cambiaron las reglas de juego y las alianzas y estrategias de los participantes. Ninguno quiere quedar fuera de la casa y todos quieren llevarse los 50 millones de pesos, pero solo uno será el ganador de la edición 2024.

La carrera a la final es larga y con cientos de obstáculos, entre ellos, las galas de nominación y eliminación. El liderazgo le da alivio a un participante toda la semana ya que logra inmunidad y al mismo tiempo la responsabilidad de salvar a un nominado de placa y subir a otro, es decir, fulminarlo.

Te puede interesar...

Esta semana fue el turno, por tercera vez, de Martín. El líder fue advertido por Santiago del Moro de "no hablar de más" ya que las veces anteriores fue sancionado por hablar con sus compañeros sobre las acciones a seguir siendo líder. Sin embargo, en esta oportunidad mantuvo la boca cerrada tal como le pidió el conductor del ciclo e hizo una sorpresiva jugada que dejó a todos descolocados.

Para sorpresa de la casa y sobre todo de Alan, quien se mostró enojadísimo, Martín salvó de la placa a Carla y luego, en conjunto, decidieron fulminar a Sabrina. "No me lo esperaba", dijo la rubia que fue la última participante en entrar a la casa más famosa del país.

Martin salvó a Carla y fulminó a Sabrina

Tras la decisión del líder, la placa final para el próximo domingo la conforman: Agostina, Catalina, Emmanuel, Zoe (nominada por el teléfono rojo), Lisandro (fulminado por Rosina), Alan (sancionado por no usar micrófono) y Sabrina (fulminada por Martín).

Embed

EL COMUNICADO DE CARLA: "ME VOY"

Carla conocida como "Chula" decidió, en las últimas horas, irse de la casa de Gran Hermano. Así lo comunicó este jueves la participante con lágrimas en los ojos. "Me di cuenta que no puedo estar tanto tiempo sin mis hijos. No soy feliz y si no soy feliz, decido irme", lanzó.

"Yo no estoy jugando. Me encanta hacer reír y pensé que era una salida laboral" expresó Carla a sus compañeros tras el anuncio. "Me llevo una experiencia increíble. Me hizo revalorizar los vínculos", agregó la jugadora.

El lunes será el día en el que Carla abandonará la casa, pero previo a ello cumplirá con el pedido de Santiago de reacomodar la casa y dejar un buen clima. "Seamos respetuosos", pidió.

Carla decidió abandonar la casa de GH

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario