El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
100% Hum
LMCipolletti Nati Jota

El llanto de Nati Jota al contar el difícil momento que pasó

La conductora enfrentó una situación inesperada que la angustió mucho, y la relató mientras lloraba tirada en el piso de su habitación.

Desbordada de angustia y tirada en el piso de su habitación, Nati Jota relató un difícil momento que le tocó vivir. Lo hizo desde sus historias de Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores con los que comparte día a día su trabajo, sus eventos, sus viajes y todos los momentos alegres de su vida cotidiana.

Pero en la noche del jueves 27 de julio vivió un percance que la llevó a tener un fuerte momento de vulnerabiliad y decidió compartirlo con sus fans en pleno llanto, acostada en el piso de su habitación mientas sostenía la cara en sus manos, en la pose típica de Floricienta, de quien Nati es una reconocida fanática.

Así, relató llorando lo que le había sucedido un rato antes. “Momento en el que volvés a ser una bebé llorando en el piso y le decís a tu papá lo que te pasó, como si él pudiera hacer algo. Y lo único que va a hacer es putearte”, arrancó diciendo entre lágrimas.

NATI JOTA.mp4

Nato Jota vivió un mal momento y lo relató llorando por sus historias de Instagram.

"Acabo de rayar todo mi auto. ¡Un montón! En mi p... cochera que es muy rebuscada para entrar. Siempre entro bárbaro. Hay que tener cuidado. Hoy venía apurada, dije 'entro bien y...", relató imitando el ruido que hizo el auto al rozarse contra un recodo del estacionamiento de su vivienda.

La conductora explicó que el golpe lo sintió "al costadito" del auto y que en ese momento tomó una mala decisión que empeoró la situación. "Y no se me ocurrió, porque soy tarada, la verdad que todos tienen razón cuando me quieren cancelar y me dicen tarada... En vez de ir para atrás seguí para adelante porque pensé que el roce iba a ser algo chiquito. Aceleré y ...." dijo, imitando otra vez el ruido del choque.

Visiblemente furiosa con la situación y con su accionar en el difícil momento, Nati Jota expresó “nivel llanto en el piso” y finalizó apoyando su rostro en el suelo para seguir llorando, angustiada y resignada a tener que pasar por el chapista para solucionar el daño que le causó a su auto.

NATI JOTA.jpg
Muy angustiada, la conductora relató cómo había sido el momento en que rayó su auto.

Muy angustiada, la conductora relató cómo había sido el momento en que rayó su auto.

Dejá tu comentario