El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
54% Hum
LMCipolletti Ke Personajes

El cantante de Ke Personajes mostró por primera vez a su novia: "Enamorados"

Tras el compromiso con Julieta Farías y su escandalosa separación, Emanuel Noir blanqueó su flamante romance con Sophia Ramos.

Pocos días después de su polémica separación de Julieta Farias, el cantante de Ke Personajes parece haber olvidado definitivamente a la madre de sus dos hijas, con quien había festejado su compromiso matrimonial hace apenas un mes. Emanuel Noir dio vuelta la página y sorprendió con un romántico posteo junto a su nueva novia.

El vocalista de Ke Personajes subió a sus historias de Instagram una foto junto Sophia Ramos, su nueva pareja. La flamante novia del cantante es una joven modelo entrerriana que ya fue presentada a sus seres queridos, tal como se puede ver en una foto familiar de Noir, donde se encuentra con la joven bajo un árbol de navidad.

En los últimos días, también, la modelo compartió en sus historias de Instagram una foto junto Emanuel Noir donde se los muy cerca, a punto de besarse, con una leyenda que dice "así de feliz”, rematada con un corazón rojo.

KE-PERSONAJES.jpg
El posteo con el que el cantante de Ke Personajes confirmó su noviazgo con la modelo Sophía Ramos.

El posteo con el que el cantante de Ke Personajes confirmó su noviazgo con la modelo Sophía Ramos.

Por su parte, el cantante de cumbia replicó la imagen en sus historias y agregó “así me gusta”, confirmando finalmente lo que se venía rumoreando en las últimas semanas en todos los programas de espectáculos. Sobre todo, tras la aparición de fotos idénticas publicadas por Sophía Ramos y Emanuel Noir, al mismo tiempo, desde Bariloche.

La escandalosa separación del cantante de Ke Personajes

En el mes de noviembre Emanuel Noir había anunciado su compromiso con Julieta Farías, la madre de sus dos hijas, luego de que ella fuera quién le propuso casamiento. “Un día me preguntaste si te amaba y te dije que sos el amor de mi vida. Me pediste una demostración de amor y este es el acto de amor más grande que pude haberte dado”, le dijo la joven en ese momento, ante Farías desecho en lágrimas.

Pero menos de un mes después fue la misma Farías quien confirmó la separación, pocos días antes de que el cantante blanqueara su nuevo romance. Sobre los motivos de la ruptura, Farías dio a entender en el ciclo Córdoba a la siesta (Canal C) que el cantante le había sido infiel: “Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que llegaron en un momento en el que no aguanté más todo eso”, confesó, angustiada.

Dejá tu comentario