Esmeralda Mitre enloqueció la pista, y Pampita se trenzó con Lourdes Sánchez

Esmeralda Mitre hizo un divertido show cantando su canción propia, y divirtió a todos. Lourdez Sánchez se trenzó con Pampita por su puntaje.

La pista del Bailando fue revolucionada por la descontrolada Esmeralda mitre, que se adueño del micrófono de Tinelli y cantó un tema en medio de la pileta del aquadance. También hubo tensión durante la devolución entre Lourdes Sánchez y Pampita.

La actriz, Esmeralda Mitre, después de bailar el aquadance, sacó su lado más divertido e interpretó una de sus canciones. Interpretó el tema Mutilation e hizo que todos en el programa de Marcelo Tinelli se prendieran. Tanto descontroló el programa que, tras contar que para la salsa de tres estará acompañada por Cae.

Te puede interesar...

Embed

La noche también tuvo tensión, porque pampita calificó un truco de Lourdes Sánchez como “caíste como una bolsa de papas”.

"El puntaje venía perfecto hasta que Diego se resbala en el truco final. De todas formas, lo supieron sortear e improvisaron. Pero de acá se vio un poco desprolijo. Cuando uno se resbala cambia todo. Cambia la posición y cambia la caída. Acá se ve todo, es la verdad, y ustedes lo saben", sentenció, puntuando a la pareja con un 6.

Tras una pequeña discusión, Pampita dijo que el truco fue como ver hacer una bolsa de papas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario