El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti delincuentes

Escracharon a los delincuentes de un corralón municipal

El Municipio difundió sus imágenes para que los vecinos puedan contribuir a la identificación de los sospechosos. Robaron todo tipo de herramientas de mano cuando no estaba el sereno.

Dos delincuentes robaron varias herramientas del corralón municipal de Fernández Oro. Fue antes de que llegara el sereno, y por el recorrido que hicieron, sospechan que conocían el lugar y la disposición de las cámaras para no ser vistos cuándo se retiraban y en qué dirección lo hicieron.

Personal municipal intentó seguir las pistas pero otras cámaras en el sector no volvieron a captar a los ladrones. Sólo por algunos vecinos se cree que residen en Costa Linda.

Te puede interesar...

Desde el Ejecutivo local decidieron viralizar las imágenes para intentar identificarlos, luego de contar con la autorización de la Policía local.

Todo ocurrió minutos después de las 21 del viernes. Fueron dos sujetos, de apariencia joven, que rompieron una reja con dos candados y la doble cerradura de una puerta para ingresar.

Una vez adentro, los delincuentes se apoderaron de varias herramientas, tales como una soldadora, palas, un alargue y una hidrolavadora. Tal vez también se llevaron un taladro. No se sabe con seguridad hasta que los empleados encargados del sector puedan mañana retomar sus tareas y evaluar si están faltando otros elementos.

Robo corralón 05.jpeg

La denuncia policial por el robo fue realizada el sábado pasado, en la Comisaría 26.

"Hemos tratado de viralizar las imágenes de los autores del robo para que la gente pueda aportar información. Queremos saber quiénes son", dijo la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Silvana Godoy.

Con seguridad, fueron dos delincuentes que andaban con capucha y barbijo. No se sabe si en las inmediaciones contaban con un vehículo para escapar. "Creemos que es gente del lugar porque se retiraron por donde las cámaras no alcanzar a captar nada. Ahí sólo se puede llegar caminando", indicó la funcionaria municipal consultada.

Descartan la posibilidad de que puedan encontrar algo si se dispone más adelante un allanamiento. Es que el personal municipal sospecha que las herramientas fueron robadas con fines de comercialización. "El robo les llevó menos de 5 minutos, desde que barretearon la puerta hasta que salieron con las herramientas", estimó Godoy.

No estaba el sereno porque llega a las 23. Y según recordó la titular del área, no es la primera vez que sufren un robo. En otra oportunidad, sacaron herramientas tras romper la ventana de un baño. Se desconocen si fueron los mismos autores.

Robo corralón 05 final.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
10.714285714286% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
67.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario