Escracharon la casa del acusado de violar a un chico de 20 años en Roca

Los vecinos denunciaron que la Policía no pudo entrar al domicilio porque el propietario de la vivienda se negó. "Cuando llegaron los patrulleros se escapó por la parte de atrás", sentenciaron.

Vecinos y familiares del joven que denunció haber sido violado en General Roca escracharon la casa del acusado -oriundo de Concordia, Entre Ríos- y pidieron a la Justicia una rápida actuación ante el gravísimo caso.

El hecho ocurrió la semana pasada y la exposición policial fue realizada el 2 de febrero por el padre de la víctima en la Comisaría 48° del barrio Mosconi. Según su relato, el presunto abusador era su compañero de trabajo en una chacra de la localidad rionegrina y fue quien le dio de beber una botella con agua que, al parecer, contenía algún tipo de sustancia que le hizo perder el conocimiento en cuestión de minutos.

Te puede interesar...

"Lo único que recuerda es que esta persona y otro hombre -que sería de Tucumán-abusaron de él y le introdujeron un palo en el ano”, sentenció el papá.

Por el hecho, un grupo de personas se reunió ayer a partir de las 18 en la vivienda del acusado para pedir que se entregara y llenaron la fachada con carteles con la frase "violadores sueltos".

Al respecto, a través de las redes sociales los testigos del escrache dijeron que "el dueño no fue capaz de entregarlo a la Policía cuando fue notificado de la causa en su contra por abuso sexual" y que el hombre "se escapó por la parte de atrás de la casa".

LEÉ MÁS

Violan y empalan a trabajador rural en una chacra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario