Escondió una bolsita de marihuana entre sus genitales para zafar de la Policía

El hecho ocurrió ayer en el asentamiento 2 de Febrero, en las calles Eva Perón y Lamarque. El personal de Toxicomanía constató que tenía un total de 23,3 gramos de droga.

Un joven de 21 años fue detenido ayer a la tarde por portar entre sus prendas personales una bolsa de marihuana. El hecho ocurrió en la toma 2 de Febrero, en las calles Eva Perón y Lamarque, e intervino personal de la Brigada de Motoristas de Cipolletti (BMA) y de Toxicomanía.

El subcomisario de la Unidad 45° de Cipolletti, Rubén Ralinqueo, explicó a este diario que el sospechoso circulaba por la zona a bordo de una motocicleta y que lo pararon para realizar un control de rutina porque se había comportado de manera sospechosa. Si bien contaba con toda la documentación del rodado, llevaba droga en los pantalones.

Te puede interesar...

"Cuando se lo estaba identificando se desprendió un paquete de nylon color negro y, como el personal estaban ahí con él, vieron todo. Por esta razón, resguardaron el lugar y procedieron a la prueba del área de Toxicomanía que dio positivo para cannabis", informó.

A su vez, fuentes policiales mencionaron que el joven tenía la bolsita escondida entre sus genitales antes de arrojarlo a metros del lugar. Tenía un total de 23,3 gramos de marihuana.

El sospechoso -quien ya cuenta con antecedentes- fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del juez federal. Sin embargo, quedó en libertad de manera inmediata.

LEÉ MÁS

Los atraparon con medio ladrillo pero no irán presos

Caen en la Ruta 151 con tres kilos de marihuana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario