Escondió una bolsita de marihuana entre sus genitales para zafar de la Policía
Un joven de 21 años fue detenido ayer a la tarde por portar entre sus prendas personales una bolsa de marihuana. El hecho ocurrió en la toma 2 de Febrero, en las calles Eva Perón y Lamarque, e intervino personal de la Brigada de Motoristas de Cipolletti (BMA) y de Toxicomanía.
El subcomisario de la Unidad 45° de Cipolletti, Rubén Ralinqueo, explicó a este diario que el sospechoso circulaba por la zona a bordo de una motocicleta y que lo pararon para realizar un control de rutina porque se había comportado de manera sospechosa. Si bien contaba con toda la documentación del rodado, llevaba droga en los pantalones.
Te puede interesar...
"Cuando se lo estaba identificando se desprendió un paquete de nylon color negro y, como el personal estaban ahí con él, vieron todo. Por esta razón, resguardaron el lugar y procedieron a la prueba del área de Toxicomanía que dio positivo para cannabis", informó.
A su vez, fuentes policiales mencionaron que el joven tenía la bolsita escondida entre sus genitales antes de arrojarlo a metros del lugar. Tenía un total de 23,3 gramos de marihuana.
El sospechoso -quien ya cuenta con antecedentes- fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del juez federal. Sin embargo, quedó en libertad de manera inmediata.
LEÉ MÁS
Leé más
Dos detenidos por desobedecer medidas judiciales en casos de violencia
Fin de semana de controles: infracciones de tránsito y un caso de alcoholemia extremo
Noticias relacionadas
Lo más leído













