Escobar dijo que el año que viene será "candidato a algo"

El Comandante buscará ser intendente, pero está dispuesto a luchar por otro cargo.

El referente solidario Hugo Escobar manifestó su determinación de intervenir en política en 2019 y su propósito de hacerlo en el marco de Juntos Somos Río Negro. Sin embargo, en el caso de que ese partido no lo tenga presente para ningún cargo electoral, se presentará por su cuenta, ya que está decidido a participar en las elecciones.

El Comandante dejó claro que su objetivo es competir por la intendencia, pero con Juntos está dispuesto a postular por ese o por cualquier otro cargo, para diputado provincial, por ejemplo, y en el lugar que se le quiera otorgar: “Segundo, tercero o quinto. No me importa ser el primero, pero considero que un lugar me corresponde ocupar”, enfatizó.

Te puede interesar...

El viernes, en el Círculo Italiano, Escobar reunió más de 350 personas para dar a conocer sus definiciones. Los concurrentes llenaron una ficha de adhesión a Política Solidaria, la propuesta organizativa que está impulsando. Tiene previsto entregar las adhesiones a la dirigencia de JSRN, para demostrar el acompañamiento y compromiso que genera su iniciativa.

350 personas adhirieron a la propuesta Política Solidaria

La iniciativa se plantea como el soporte de la estrategia electoral de Hugo Escobar. No serán los únicos respaldos. Con 23 años de labor solidaria, muchos cipoleños más se le sumarían.

“El 2019 será el año de mi participación en política”, afirmó y no les restó méritos a otros nombres, como el de Rodrigo Buteler o el de Jorge Barragán, que suenan como posibles candidatos a intendente por Juntos. Si va alguno de ellos o algún otro, estará bien. Pero quiere que el partido lo considere a él, si no es para jefe comunal, para otra de las postulaciones en juego.

Escobar, que el fin de semana llevó alimentos de Navidad a pobladores de la Línea Sur, está seguro del apoyo popular que tiene y que le posibilitaría llegar a la intendencia. No quiere otro mandato de Aníbal Tortoriello, por “el daño que les está haciendo a los más humildes”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario