Escándalo por una licitación para Las Perlas que no fue
Un proveedor de pilares eléctricos sostuvo que el Municipio no actuó como debía.
Una situación que puede resultar escandalosa están sufriendo los vecinos de Las Perlas, ya que el Municipio dejó sin efecto la adjudicación que había hecho para la provisión de los pilares que iban a permitir avanzar en la electrificación del barrio Costa Esperanza, el más populoso de la comunidad ubicada a orillas del río Limay.
La situación fue denunciada por el propio empresario afectado, Juan Contreras, quien dijo que el delegado municipal Carlos Aimasso le había comunicado que iba a ser quien suministraría el equipamiento y, al final, se encontró con que no tendría tal oportunidad, salvo que quiera volver a presentarse a una nueva instancia licitatoria.
Te puede interesar...
Para ampliar y concluir la primera etapa de la mejora eléctrica en Costa Esperanza, la empresa Edersa ha requerido que los vecinos cuenten con los pilares. Para superar el problema, la comuna quedó en proporcionar el implemento, para lo que acudiría a un privado.
Al efecto, según el relato de Contreras, la comuna armó hace un par de meses una licitación a sobre cerrado, en la cual la firma del denunciante, El Señor de los Pilares, presentó su oferta. Aimasso le comunicó que había resultado ganador y que las tareas empezarían en estos días. Al efecto, el proveedor invirtió unos 40.000 pesos para empezar su labor.
Sin embargo, ayer se presentó en la oficina del jefe de Compras del Municipio, en Cipolletti, donde le dijeron que no había existido tal licitación y que se iba a lanzar ahora una en la que podría volver a anotarse si quería hacerlo.
Le informaron que, al parecer, Aimasso había hecho mal el procedimiento y que ahora se concretará un llamado en regla.
“Para mí, Aimasso es un terrible mentiroso. Me mintió descaradamente. En la comuna dicen que no se ha hecho nada, que no hubo licitación ni apertura de sobres. Es lamentable”. Juan Contreras. Empresario proveedor de pilares para la electricidad
Leé más
¿Un corredor delictivo Cipolletti- Neuquén?: roban en una ciudad y se esconden en las calles de otra
Estaba en la lona, soñó que vendía yogures, fundó su emprendimiento y crece sin parar
Ciro, la historia del perro sin orejas, que lleva 150 días esperando ser adoptado
-
TAGS
- servicios
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario