El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
48% Hum

Escándalo: clausuran show de Pablo Lescano porque se descontroló

En medio de las restricciones por la segunda ola de COVID-19, el cantante de Damas Gratis llenó un boliche sin respetar los protocolos.

Pablo Lescano se encuentra en el ojo de la tormenta luego de brindar un show ante más de quinientas personas en medio de las restricciones por la segunda ola de coronavirus en la Argentina. El recital tuvo lugar el lunes por la noche en Pinar de Rocha, el emblemático boliche de la localidad bonaerense de Morón, que fue clausurado tras el recital por no cumplir con los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia.

En las imágenes, difundidas en las redes sociales las por algunos de los asistentes al evento y por el mismo Pablo Lescano en su cuenta de Instagram, se pueden ver cientos de personas bailando al ritmo de la cumbia de Damas Gratis en un espacio cerrado, sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social.

Te puede interesar...

Cabe remarcar que la Provincia de Buenos Aires actualmente está prohibido hacer reuniones de más de 10 personas y en caso de superarse ese límite deben que ser, obligatoriamente, al aire libre.

Embed

Cecilia Oviedo, quien compartió un clip de la fiesta en su cuenta de Instagram, que luego borró, habló de evento en Nosotros a la mañana.

“Yo voy siempre a bailar. Y cuando me enteré que tocaba él no podía faltar. En el video parece que hay mucha más gente de la que parece, porque están ubicados en distintas mesas. Había distanciamiento”, sostuvo la exvedette.

Embed

Al ser consultada por las restricciones en la provincia de Buenos Aires que no se respetaron en el recital y la actitud de Lescano de hacer el show pese a la cantidad de personas, Oviedo expresó: "Pablo no tiene contacto con la gente. Yo cuando lo fui a saludar estaba a metros. Él no sabía la cantidad de gente que había. Pablo empezó a cantar a la 01.15".

"Eso ya está inhabilitado", postuló Carlos Monti. "No es horario previsto para la apertura de los bares, ahí ya deberían estar cerrando", acotó Sandra Borghi.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpablitolescano%2Fstatus%2F1379239714113384448

"En Pinar cuando entramos nos tomaron la temperatura y nos pusieron alcohol en gel. Además tenés que usar el barbijo para ir al baño. Pensé que iba a ser al aire libre, pero al final no fue así”, señaló Oviedo.

Con todo, en la mañana de este martes inspectores municipales llegaron al complejo sobre la avenida Rivadavia al 14751 para colocar la faja de clausura. Si bien en un principio un empleado del boliche evitó abrirles las puertas, ya que "el dueño no se encontraba", finalmente las autoridades clausuraron el lugar por incumplimiento de las medidas dispuestas por la provincia de Buenos Aires para combatir la pandemia.

Ante la presencia de personal de seguridad dentro del predio, los inspectores informaron que debían retirarse ya que el edificio debe quedar vacío antes de la colocación de las fajas de clausura en las puertas del mismo.

Desde noviembre, cuando el boliche volvió a abrir sus puertas tras las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, todos los lunes se lleva a cabo un evento denominado "LunesPark" que, según se anuncia en la cuenta oficial de Instagram, es una actividad con "bar al aire libre" y "sujeto al protocolo de la provincia de Buenos Aires", que no se cumplieron en el show que dio Pablo Lescano con Damas Gratis.

La provincia de Buenos Aires confirmó 6.243 nuevos contagios en las últimas 24 horas, lo que suma un total de 1.016.493 en ese distrito.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario