El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
82% Hum
LMCipolletti

Equipo que gana no se toca, y menos en la antesala de un clásico

El Albinegro entrena hoy a la noche en su estadio y pondría en cancha a los mismos once que se impusieron de visitantes a Independiente.

Henry Homann está con ganas de repetir la formación que el sábado le ganó a Independiente para visitar mañana a las 21:15 a Deportivo Roca, por la 6ª fecha del Federal A.

Hugo Prieto, con algunos calambres y los dolores lógicos de un cruce intenso, en un terreno de juego malo, estirarán hasta esta noche la incertidumbre albinegra, porque la intención es repasar las últimas cuestiones a la misma hora del partido, pero será en La Visera y después iniciar la concentración en un hotel.

Domingo y lunes feriado entrenaron por la mañana, sin días libres en una semana muy intensa que concluirá el domingo en casa contra Deportivo Madryn.

De no mediar imprevistos, Cipolletti saldrá a la cancha con Matías Alasia; Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Lucas Mellado, Fabio Giménez; Maxi Carrasco, Eduardo Vilce, Germán Weinier y Prieto como referencia más adelantada.

Por la misma fecha, en Puerto Madryn, se juega un partido importante por las posiciones en la tabla entre Deportivo Madryn y Villa Mitre que comenzará en horario vespertino.

2 partidos lleva como visitante el Albinegro.

Cipo marcha invicto lejos de La Visera. Empató en Madryn y ganó el sábado en cancha de Centenario ante Independiente.

Dejá tu comentario