El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Entró en vigencia el Pago Anual 2016 de los impuestos Automotor e Inmoviliario

Hasta el 29 de febrero, se puede acceder al pago anticipado con bonificaciones de hasta el 40 por ciento.

La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro puso en vigencia el Pago Anual 2016 de los Impuestos Automotor e Inmobiliario.

Estará vigente hasta el 29 de febrero, fecha del segundo vencimientos de ambos impuestos. Durante este periodo los contribuyentes pueden optar por la modalidad de pago anticipado y acceder a bonificaciones de hasta un 40%, según el caso, tal como lo dispone la Ley Impositiva 2016 (N° 5099).

Te puede interesar...


Para todos aquellos que opten por realizar el Pago Anual de Inmobiliario y Automotor obtienen una bonificación del 15%. Porcentaje que se suma a las bonificaciones por buen cumplimiento establecidas para las obligaciones corrientes.

Siempre y cuando el objeto no presente deuda anterior y tenga la antepenúltima cuota paga en término, obtendrá las siguientes bonificaciones, en los montos cuota bimestral, establecidas para el periodo fiscal 2016:
Impuesto Automotor: Bonificación del 25% excepto para aquellos cuya valuación fiscal supere $250.000, los cuales tendrán una bonificación del 10%
Impuesto Inmobiliario: Bonificación del 25% excepto para aquellos casos cuya valuación fiscal supere $590.000, los cuales tendrán una bonificación del 10%.

Medios de pago

Las boletas del Pago Anual 2016 pueden pagarse en cualquiera de los medios de pago, presenciales y no presenciales, habilitados por el organismo.

Presenciales: con tarjeta de débito y crédito VISA en las oficinas de la Agencia, en las redes Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos de todo el país, en cajeros automáticos Link y Banelco y en todas las sucursales del Banco Patagonia.

No presenciales: desde Pago Mis Cuentas, con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278 o a través del pago electrónico ingresando a
www.agencia.rionegro.gov.ar

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario