Entró a robar en una vinoteca y quedó todo grabado

El hecho ocurrió durante el fin de semana en un comercio ubicado sobre la calle Alem al 800, en Cipolletti.

Un adolescente cipoleño robó dos botellas de alcohol en una vinoteca y quedó todo grabado por las cámaras de seguridad del comercio. Se trata de una modalidad que viene siendo implementada con mayor frecuencia en los últimos meses y que, en general, involucra a menores de edad.

En esta oportunidad, la víctima fue un empleado de "Entre Copas", un local dedicado a la venta de bebidas alcohólicas ubicado en calle Alem al 800. El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando un joven delincuente ingresó con un amigo con la falsa intención de realizar una compra.

Te puede interesar...

Embed

En las imágenes capturadas se puede observar cómo uno de ellos analiza con detenimiento una de las estanterías, simulando estar indeciso sobre qué productor llevar. Mientras que fuera de escena, su compañero distrae al vendedor con preguntas.

En cuestión de segundos, el adolescente mete una botella de alcohol dentro de sus pantalones cubriéndola con una remera holgada color negro. Minutos después, vuelve a realizar el mismo movimiento pero con una botella de Fernet. Finalmente, ambos jóvenes escaparon como si nada hubiera sucedido.

LEÉ MÁS

Cuatro nenes intentaron robar en un comercio pero los dueños los descubrieron

Vecinos frustraron un robo tipo piraña a una automovilista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario