Vecinos frustraron un robo tipo piraña a una automovilista

Cuatro ladrones rodearon un vehículo y con un cuchillo amenazaron a una mujer, que se defendió con bocinazos y gritos de auxilio.

Desde la Policía provincial se informó de un curioso intento de robo tipo piraña, con cuatro ladrones que rodearon un auto y con un cuchillo, quisieron intimidar a una mujer y su hija. Sin embargo, la dueña del vehículo empezó a tocar bocina y los delincuentes decidieron darse a la fuga. En el camino, los vecinos lograron atrapar a uno de los sospechosos, menor de edad.

El hecho sucedió en calle Suipacha, jurisdicción de la Comisaría 32. Las víctimas fueron abordadas cuando se encontraban en el interior de un auto y no se saben muy bien las intenciones de los delincuentes; de todos modos, la conductora no dudó en pedir ayuda a los gritos y bocinazos. La situación generó alerta en los vecinos, que se comunicaron con la Policía y buscaron impedir la huida de los sospechosos. Uno de ellos fue reducido y al llegar los agentes se encargaron de esposarlo y trasladarlo hasta la unidad policial de calle Mengelle. En el lugar, se comprobó que era menor de edad.

De acuerdo con la Policía, el intento de robo tuvo lugar el miércoles y el adolescente demorado fue entregado a sus padres tras ser notificado de la apertura de una causa por tentativa de robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario