LMCipolletti Indignante

Entró a robar a una peluquería armado con un cuchillo y terminó preso

Fue sobre calle Esmeralda al 1700, en Cipolletti. En el lugar trabajó personal de la Policía Federal y de la Unidad 32°.

Un delincuente de 25 años terminó tras las rejas por un violento robo en una peluquería ubicada sobre calle La Esmeralda al 1700, en Cipolletti.

De acuerdo a información recabada por el portal MisNoticias, el joven irrumpió en el local el sábado cerca de las 19, cerró la puerta de ingreso y amenazó a la dueña y las clientas con un cuchillo para que le entregaran sus pertenencias. En el lugar también había dos nenes, quienes presenciaron lo ocurrido.

Te puede interesar...

"Nos amenazaba con el cuchillo hasta que en un momento llegamos hasta la cocina. Nos pedía la plata, los celulares, todo lo que pudiéramos tener de valor. Adentro estaba la peluquera, una chica con dos criaturas y yo", comentó una de las víctimas.

Afortunadamente, los vecinos alertaron a personal de la Policía Federal que pasaba por la zona y lograron detenerlo. Luego el caso quedó en manos de la Unidad 32°. El autor sería conocido en el ambiente delictivo.

Embed

LEÉ MÁS

La atraparon robando bebidas alcohólicas de un supermercado y mordió al policía

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario