El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Entregan manuales para las escuelas de cadetes de Policía

Es una iniciativa de Nación y se distribuirán en las sedes de las fuerzas de seguridad rionegrinas. Los instructivos se refieren a distintos temas.

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, se hizo la primera entrega de los manuales “Formador de formadores” al personal de la fuerza policial.

En el acto, que se desarrolló en Viedma, estuvieron presentes el subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Nación, Matías Lobos, y la directora nacional de Capacitación y Formación Provinciales y Municipales, Alejandra Adorno.

Te puede interesar...

También participaron el secretario de Justicia de Río Negro, Marcelo Estévez; el intendente de Viedma, José Luis Foulkes; el jefe y el subjefe de la Policía Provincial, los comisarios Daniel Jara y Jorge Soazo; y el director de Capacitación y Perfeccionamiento, comisario mayor César Curiqueo.

Se entregaron los primeros cuatro tomos de la colección de manuales “Formador de formadores”, que cuenta con un total de 14 tomos, destinados a los instructores de las Escuelas de Cadetes de Viedma y General Roca.

Entre los tomos hay un primer instructivo sobre educación física policial, otro sobre defensa policial, un tercero se refiere a tiro y manejo de armas y el último se centra en la conducción vehicular policial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario