El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
5% Hum
LMCipolletti entraron

Entraron a una farmacia y robaron 20 mil pesos

Fue el miércoles por la noche, en la sucursal de la farmacia sindical La Bancaria del Boulevard Contín de la Capital Provincial. Los ladrones irrumpieron por un ventiluz al local. No funcionó la alarma.

El hecho sucedió este miércoles por la noche, en la sucursal de la farmacia sindical La Bancaria ll, ubicada en el Boulevard Contín de la Capital Provincial. Entraron y robaron el dinero.

Según la información que detallaron fuentes del caso, los delincuentes habrían ingresado por un ventiluz

Te puede interesar...

ubicado en la parte trasera del edificio, lindante con una casa abandonada, y se llevaron dinero en efectivo que estaba en una caja registradora del local de venta de medicamentos.

Llama la atención que a pesar de tener servicio de alarma en la farmacia, el sistema no se activó, lo que le dio tiempo a los delincuentes de poder tomar el dinero y escapar por el mismo lugar que ingresaron.

Ahora, deben cotejar cámaras de seguridad internas y externas para ver si los ladrones quedaron registrados en algunas de las cámaras y también tratar de ver si el trabajo del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro arroja resultados concretos respecto a las huellas dactilares recogidas en el lugar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario