El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
44% Hum
LMCipolletti bicicletas

Entraron a una casa, intentaron llevarse un auto pero terminaron robando dos bicicletas

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Capellán.

La inseguridad está a la orden del día en todo el país y Cipolletti no es la excepción, incluso estando dentro de sus hogares. Es que mientras una familia del barrio Capellán dormía, dos delincuentes ingresaron a su casa y se robaron dos bicicletas, previo a intentar llevar el auto que se encontraba en el lugar. Dado que la casa cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, todos los movimientos de los ladrones quedaron grabados.

Según la información publicada por el periodista local Miguel Parra, el hecho ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, alrededor de 01:30. En ese momento, los ocupantes de una vivienda de ese sector de la ciudad dormían, teniendo en cuenta que al día siguiente iniciarían su semana laboral y escolar.

Te puede interesar...

Fue así que dos delincuentes forzaron un portón y lograron al sector en donde dejan sus medios de transporte.

robo-camaras-de-seguridad.jpg

Tal como se puede ver en la filmación compartida en redes sociales, uno de los ladrones fue por el auto blanco estacionado en el garage, pero al no poder abrirlo, desistió de ese objetivo. En tanto, el otro delincuente fue directamente al sitio en el que se encontraban las bicicletas.

robo-camaras-de-seguridad-2.jpg

De esta forma, cada uno tomó un rodado y escaparon del lugar.

Aquí está el video completo:

WhatsApp Video 2023-03-14 at 09.53.41.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario