El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti abuela

Entraron a robar y quisieron violar a una abuela

El violento hecho ocurrió en la zona de chacras de Centenario. La abuela se resistió al ataque sexual y recibió varios golpes.

Centenario sigue siendo escenario de continuos hechos delictivos. En esta oportunidad, dos delincuentes ingresaron a la fuerza a una vivienda de la zona de chacras en la que había se encontraba una adulta mayor. Además de robarle, uno de los ladrones intentó abusar sexualmente de la abuela.

La mujer vivió un hecho traumático este último lunes a plena luz del día, en horas del mediodía. Mientras estaba en su casa, escuchó ruidos en su puerta principal y en las ventanas. Eran los dos delincuentes que estaban barreteando ambos ingresos a la vivienda, ubicada en la zona de calles 5 y 20.

Te puede interesar...

Los delincuentes se encontraron a la anciana en el comedor donde uno de ellos la intentó violar. Sin embargo, la abuela logró resistir el ataque sexual arañándole el rostro. Los delincuentes no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron a golpearla fuertemente hasta que decidieron huir del lugar. De todas maneras, antes de retirarse revolvieron las pertenencias de la mujer y provocaron importantes daños en un galpón ubicado en la misma propiedad.

Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, los delincuentes no se llevaron nada de la casa. Lo que sí llamó la atención de la Policía fue el grado de violencia que mostraron los intrusos, quienes, al parecer, no esperaban encontrarse con nadie en el interior del inmueble, ya que poco tiempo antes se habían retirado varias personas del lugar. Sospechan que estaban en la zona vigilando los movimientos y esperando el momento oportuno para entrar a robar.

Personal de la Comisaría Quinta de Centenario se acercó hasta el lugar del violento hecho y entrevistó a la víctima. Sin embargo, hasta el momento no hubo avances en la investigación. No se pudo determinar si quiera si los delincuentes se movilizaban en un vehículo o huyeron a pie del lugar.

Este hecho se da en el marco de una seguidilla de robos violentos que generaron numerosas denuncias y quejas de los vecinos de Centenario, tanto en el casco urbano como en la zona rural.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario