Entraron a robar a una mercería céntrica

Fue ayer, en un comercio ubicado sobre Roca al 700. Los ladrones destrozaron la vidriera, provocaron un gran desorden y se llevaron una computadora y algo de efectivo.

En 24 años, es la primera vez que sufren un robo. Los dueños de la mercería Macrame disfrutaban de sus vacaciones cuando una vecina los llamó para darles la desagradable noticia: una o más personas habían destrozado la vidriera de su comercio ubicado en la calle Roca al 700, revolvieron todo y se llevaron una computadora y algo de efectivo.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 6 de la madrugada. Los ladrones destrozaron la vidriera, entraron, provocaron un gran desorden y en pocos segundos tuvieron que abandonar el lugar porque la alarma de seguridad no paraba de sonar.

Te puede interesar...

Graciela, la dueña, contó que una vecina le avisó por teléfono y emprendieron rápidamente el regreso. Mientras tanto, la policía montó una guardia en el local en resguardo de sus bienes. Seis horas tardó en llegar, junto a su marido. Y al dirigirse a la mercería, se encontró con toda la mercadería revuelta. “Fue más el revuelo que armaron que lo se que llevaron. Se ve que buscaban dinero y la alarma los ahuyentó. Por suerte no pasó a mayores. Nosotros no estábamos”, comentó Graciela, en diálogo con LMCipolletti.

Afortunadamente, el local está asegurado y, tras el robo, sus propietarios reforzarán la seguridad con rejas que protejan la fachada del local. “Son cosas que pasan, hay que seguir”, concluyó la comerciante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario