El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
16% Hum
LMCipolletti Ladrones

Entraron a robar a un consultorio y los atrapó la Policía

Ocurrió en la tarde de este miércoles en San Martín al 800. Son dos hombres, presuntamente de Neuquén, que simulaban ser vendedores ambulantes. Vecinos notaron sus movimientos sospechosos y alertaron a las autoridades.

Dos hombres fueron detenidos en la tarde de este miércoles por la Policía cipoleña acusados de haber entrado a robar a un consultorio odontológico ubicado en pleno centro de la ciudad.

Los sospechosos serían de Neuquén y operarían simulando ser vendedores ambulantes.

Te puede interesar...

El hecho se registró minutos después de las 15 en San Martín 867. Según los trascendidos, vecinos advirtieron que recorrían el sector de manera sospechosa, por lo que alertaron a la Policía.

Minutos después llegó al lugar efectivos de la Brigada Motorizada y de la Comisaría 4ta, quienes ingresaron al local y los sorprendieron en plena faena delictiva.

Al parecer habían encerrado a dos empleadas en un cuarto interior y se preparaban para escapar con los elementos de valor que habían encontrado.

Todo indica que son dos hombres mayores de edad domiciliados en Neuquén.

Testigos afirmaron que ofrecían a la venta bolsas de residuos.

Ambos fueron trasladados a la sede policial y este jueves se realizará la audiencia judicial en la que le formularán los cargos.

Asalto consultorio 212022.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario