El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
31% Hum
LMCipolletti Comercio

Entraron a robar a un comercio, fueron filmados y detenidos

Delincuentes que entraron a robar a un comercio fueron filmados por las cámaras de seguridad y capturados por la policía con varias de las cosas robadas.

Delincuentes que entraron a robar a un comercio fueron filmados por las cámaras de seguridad y capturados por la policía con varias de las cosas robadas.

Sucedió en la jornada del lunes durante la tarde en un comercio ubicado sobre la calle Juan B Justo al 100 en Viedma donde dos delincuentes minutos antes de las 15 horas dañaron la puerta de ingreso del local para poder entrar y cargarse con dinero y bebidas.

Te puede interesar...

La mujer comerciante que llegó al lugar rápidamente al ser avisada por una vecina constató que los delincuentes dañaron la puerta y sacaron alrededor de 15 mil pesos de la caja registradora. También se llevaron varias botellas de bebidas.

Al tomar contacto con la policía, la damnificada entregó las filmaciones de las cámaras de seguridad del interior del comercio donde se pudo ver claramente la cara de ambos delincuentes.

Desde la Fiscalía en turno, a cargo de Paula Luque se determinó que el Gabinete de Criminalística trabaje en el lugar. Horas más tarde, personal de la Subcomisaria 63 observaron en la calle Guido a dos hombres que coincidían respecto a la vestimenta de los ladrones del comercio. En la zona de la terminal, ambos hombres al ver la presencia pretendieron escapar en un taxi, pero efectivos de la Brigada de Investigaciones los interceptaron e identificaron. Tenían en su poder elementos robados en el comercio y alrededor de 10 mil pesos.

Se trata de un hombre de 29 años y otro de 35 que tenían en su poder botellas de vino y fernet y vestían la misma ropa que los delincuentes que entraron a robar al comercio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario