El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
55% Hum

Entraron a robar en la casa de Tania Lastra y los echaron a los tiros

Delincuentes querían ingresar a la vivienda de la legisladora Lastra y un cuidador los enfrentó a balazos. La Policía dio con uno, pero se le escapó.

Un grupo de delincuentes intentó entrar a robar a la casa de la legisladora Tania Lastra, pero se topó con un cuidador que se defendió a los tiros y huyó a toda velocidad. La banda estaría integrada por tres ladrones y la Policía identificó a uno, quien se les habría escurrido en medio de un forcejeo y hasta ayer no había sido capturado.

Los investigadores no pudieron establecer si los delincuentes querían entrar a la casa de la diputada provincial adrede, o eligieron su blanco al azar. Lastra vive en Stefenelli, pero no estaba en la localidad, por lo que los ladrones pudieron haber observado poco movimiento en la vivienda y ayer,
aproximadamente a las 2:50, forzaron el portón para ingresar. En el lugar había un cuidador armado, quien al escuchar ruidos extraños habría disparado varias veces al aire para espantarlos. Luego llamó a la Policía y describió el Ford Fiesta Kinetic que vio alejándose del lugar.

Te puede interesar...

A los pocos minutos el automóvil fue interceptado en General Roca. Algunas cuadras antes se le había reventado un neumático. De los tres ladrones informados sólo quedaba uno, quien se bajó del vehículo, forcejeó con los agentes y logró escapar corriendo.

Fuentes policiales confirmaron que el sospechoso logró eludir el operativo cuando estaba casi cercado, pero se mostraron confiadas en detenerlo en las próximas horas ya que sería un joven "conocido en el ambiente", por lo que los agentes pudieron reconocerlo.

El hecho es investigado como tentativa de robo e intervino la jueza Natalia González.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario