Entraron a robar al Consejo Provincial de Educación y el Jardín de Infantes 120

Se llevaron una computadora, comida y elementos de poco valor.

Entraron a robar en el edificio del Consejo Provincial de Educación y el Jardín de Infantes 120. Rompieron una ventanilla con rejas y se llevaron una computadora, alimentos y elementos varios. Hay suspensión de actividades.

Los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche e ingresaron por un ventiluz que contaba con rejas, ubicado en el techo del pasillo del CPE, sobre calle Mengelle 1550.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el coordinador local, Roberto Pihuala, entraron por esa pequeña ventana y se llevaron una computadora y elementos varios de menor valor. Luego ingresaron al edificio del jardín de Infantes 120, lindante al CPE, y se robaron productos alimenticios destinados a la merienda de los chicos, equipos de audio y micrófonos.

“Es el tercer robo que sufrimos en lo que va del año. Creemos que la reja la rompió un adulto, pero que al interior entró un menor, porque se trata de una ventana muy pequeña”, remarcó Pihuala.

En el turno mañana las actividades están suspendidas porque se están llevando a cabo las pericias correspondientes, y se espera que en el turno tarde se normalice.

Ambos edificios están a sólo metros de la Comisaría 32 del barrio La Paz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario