El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
22% Hum
LMCipolletti L-Gante

Enrique Pinti cuestionó la fama de L-Gante: "No le veo mucho talento"

El artista se refirió a la popularidad del cantante de cumbia como algo pasajero, aunque aseguró que no lo pone "en una carpeta negra".

La rapidez con la que se hizo famoso L-Gante sigue sorprendiendo. El cantante de cumbia 420 se popularizó en plena cuarentena y ahora con las flexibilizaciones en el país recorre cada rincón con sus pegadizas canciones. Sin embargo, hay quienes no le ven mucho talento.

Es que Enrique Pinti se refirió a la carrera del joven de General Rodríguez y fue tajante con su postura. “Siempre hubo estrellas repentinas. Había artistas que se hacían famosos por la radio, que eran mersas o grasas como puede ser hoy L-Gante. A mí él no me llega, pero todas maneras yo tengo respeto por lo popular y no lo pongo en una carpeta negra”, sentenció el artista que está alejado de los medios.

Te puede interesar...

Asimismo, consideró: “Cuando yo era chico, les veía talento a Antonio Tormo o a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. En cambio, a L-Gante no le veo mucho talento. Pero uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”.

Embed

Sin filtro, Pinti, que dialogó con Mitre Live, aseguró estar convencido de que su fama es algo pasajero.

Embed

¿Qué dirá el cantante de cumbia?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario