El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti marihuana

Enorme golpe al narcotráfico en el Alto Valle

En un espectacular procedimiento, la Policía de Río Negro secuestró más de 23 kilos de cocaína y de 10 de marihuana. El cargamento está valuado en varios millones.

La Policía de Río Negro realizó un gran despliegue en la ciudad de General Roca donde lograron secuestrar un cargamento millonario con más de 23 kilos de cocaína, una cantidad que supera los 10 kilos de marihuana, cerca de 8 kilos de cogollos, ramas y 14 plantas de dicha sustancia, entre otros elementos utilizados para el fraccionamiento. Hubo una persona detenida y otra imputada.

El gran operativo se realizó en el marco de una causa desarrollada a través de un exhorto de la Justicia de Neuquén, en la que la Policía de esa provincia se encontraba trabajando junto a la fuerza rionegrina.

Te puede interesar...

Ambas Fuerzas estaban llevando a cabo procedimientos vinculados a una causa inicial determinada. Tras el hallazgo de estupefacientes, se convocó a la Delegación Toxicomanía de General Roca, que intervino en un allanamiento en un domicilio de esa ciudad, junto a la Sección Canes Narcóticos de Allen.

En ese sentido, el can Máximo cumplió una importante tarea. Gracias a su trabajo, dio el alerta de la existencia de estupefacientes en un ducto de ventilación del inmueble y también dentro de un vehículo que se encontraba en el lugar.

Fue así que la policía rionegrina incautó más de 23 kilos de cocaína que se encontraban en el mencionado ducto, al tiempo que se secuestraron alrededor de 10 kilos y medio de marihuana distribuida en 10 lotes que fueron hallados en el vehículo que finalmente fue secuestrado al igual que teléfonos celulares, balanzas y otros elementos.

A su vez, en otro domicilio donde se divisaron plantas de marihuana, se convocó al personal de Toxicomanía de la Policía de Río Negro que procedió a la incautación de 14 plantas de esa sustancia con flores en proceso de secado, casi 8 kilos de cogollos y ramas de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal se dispuso la detención de una persona que se encontraba en el primer domicilio. Mientras que en el otro inmueble, una persona quedó imputada.

Además participaron de las diligencias personal de las unidades 31 y 67 de General Roca, Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y la Policía de Neuquén.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
70% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario