Enojo en la Muni porque el hospital y la Justicia faltaron a un encuentro sobre adicciones

La Muni realizó un encuentro sobre consumo pero faltó la justicia y Salud.

Funcionarios municipales se enojaron con el hospital de Cipolletti y los miembros de la Justicia porque no asistieron a un encuentro institucional de lucha contra las adicciones. "Son los dos brazos fundamentales en esta pelea, y acá no están", dijo la titular de Desarrollo Social y Familia.

El encuentro se realizó esta mañana en el centro Cultural municipal de Toschi y Tres Arroyos y convocó a una gran cantidad de instituciones vinculadas a la lucha contra las adicciones.

Es alarmante el consumo en general. Por esto queremos armar esta red institucional, pero nos llevamos la sorpresa con los grandes ausentes: la Justicia y el área de Salud Mental del hospital. Fueron invitados todos. Consideramos que es una problemática que nos atraviesa a todos y deben estar presentes para realizar un abordaje íntegro", cuestionó Sandra Contreras, a cargo de la secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio.

"Es una lástima y es lamentable que no estén todas las instituciones, y queremos remarcar su audiencia", dijo Contreras.

Los encuentros se repetirán cada 15 días, en principio, y luego una vez por mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario