El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
34% Hum
LMCipolletti camioneta

Encuentran en Cipolletti una Ranger robada en un súper neuquino

La camioneta estaba abandonada en Ruta 151 y Circunvalación. Cuando la Policía la inspeccionó, comprobó que había sido sustraída.

Efectivos de la Comisaría 32 del barrio La Paz de Cipolletti detectaron una camioneta que parecía estar abandonada en la zona de Ruta Nacional 151 y Arturo Illia (Circunvalación), cerca de la rotonda de acceso al tercer puente. Cuando identificaron el rodado advirtieron que se trataba de un vehículo que había sido robado días atrás del estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Neuquén.

Según contó a LM Cipolletti el comisario Gustavo Moraga, el procedimiento se realizó este miércoles pasadas las 22 cuando se toma conocimiento que en cercanías a la rotonda habría una camioneta en aparente estado de abandono.

Te puede interesar...

"Rápidamente se destaca una comisión policial de la Comisaria 32 donde al llegar el personal verifica la veracidad de la información siendo que efectivamente dicha camioneta Ford Ranger color gris, dominio colocado EZO774, resulta denunciada como sustraída tiempo atrás del estacionamiento de una reconocida firma de supermercado de la vecina provincia de Neuquén", informó Moraga.

Por tal motivo y previos trabajos realizados por personal criminalístico del gabinete de Cipolletti se procedió al traslado del rodado a la dependencia en calidad de secuestro dando inmediata intervención a la fiscalía en turno quien impartió directivas al respecto.

Personal policial se entrevistó con el presunto titular de la camioneta quien manifiesta que había sido sustraída a su tío hace aproximadamente una semana atrás desde el estacionamiento del supermercado Vital de la ciudad de Neuquén.

Agregó que se procedió al secuestro de camioneta con su correspondiente llave de ignición la cual fue entregada de manera voluntaria por el neuquino quedando la misma alojada en los asientos de la Comisaría 32 del barrio La Paz.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario