El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti Catriel

Encuentran en Catriel una moto robada en Cipolletti y un auto de Neuquén

Fueron secuestrados en operativos de rutina y sus conductores quedaron notificados de una causa por encubrimiento.

Los operativos de rutina en la ciudad de Catriel tuvieron resultados exitosos al lograr secuestrar una moto que había sido robada en Cipolletti y una auto con pedido de captura desde Neuquén. Por la investigación correspondiente, dos personas quedarán involucradas en el expediente y deberán dar explicaciones ante la Justicia.

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad Novena de Catriel, Subcomisario Carlos Ortiz, la semana pasada realizan un control preventivo en la intersección de las calles Zurita y La Pampa donde los uniformados lograron interceptar a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta marca Corvende150 cc.

Te puede interesar...

"E vehículo carecía de chapa patente y el conductor no llevaba consigo ningún tipo de documentación para verificar la propiedad. A raíz de esto, se solicita al comando radioeléctrico 911 el estado de dominio de la moto, arrojando sobre la misma que recae pedido de secuestro por parte de la Comisaría 32 de la ciudad de Cipolletti en el marco de una causa judicial iniciada por el delito de robo", explicó el subcomisario Ortiz.

moto secuestrada.jpg

Agregó que en consecuencia y por disposición de la Fiscalía Descentralizada de Catriel a cargo de la doctora Analía Diaz se procedió al secuestro del vehículo y se notificó al conductor de la misma por el delito de encubrimiento;

Días atrás se les sumó el secuestro de un auto que había sido robado en Neuquén. Según informaron, personal dependiente de la Unidad 9 intercepta un vehículo marca Peugeot 208 dominio de color negro en el sector conocido como Lote 14 el cual es conducido por una femenina.

autosecuestrado en catriel.jpeg

"Al solicitarse la documentación carece de la misma. Se consulta el estado de dominio y no se corresponde con el vehículo identificado, por lo que el mismo es trasladado a los asientos de esta dependencia policial donde personal de la planta de verificación realiza examen de viso. Allí se constata que el rodado registra pedido de secuestro por parte de la Comisaria 5 de la ciudad de Neuquén", detalló Ortiz.

Indicó que la dependencia policial es anoticiada del secuestro y conforme lo ordenado por por parte de la fiscal Diaz la conductora es notificada por el delito de encubrimiento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
53.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
46.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario