El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti permiso

Tenía permiso para circular, pero manejaba borracho y le secuestraron el auto

El hombre, de 45 años, arrojó un resultado positivo de 2,33 gramos de alcohol en sangre.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial le secuestró el auto a un hombre que, si bien contaba con el permiso para circular fuera del horario permitido, arrojó un resultado altísimo en el test de alcoholemia.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se realizó este domingo a las 00.21 sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1216, durante un control de ingreso a la provincia en el marco de las restricciones provinciales para mitigar los contagios de COVID-19.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los uniformados procedieron a verificar un auto Fiat Idea, el cual era conducido por un sujeto de 45 años oriundo de Neuquén capital.

Seguridad Vial
Tenía permiso para circular, pero manejaba borracho y le secuestraron el auto

Tenía permiso para circular, pero manejaba borracho y le secuestraron el auto

El neuquino arrojó un resultado positivo de 2,33 g/l de alcohol en sangre.

Allí constataron que tenía el permiso para circular fuera del rango horario permitido, pero al realizarle el test de alcoholemia la situación cambió por completo.

Es que el resultado fue de 2,33 g/l de alcohol en sangre, uno de los más altos incluso antes de que entraran en vigencia las últimas restricciones provinciales. Por esta razón, los efectivos procedieron a secuestrar el vehículo y retener la licencia de conducir del hombre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
27.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario