Gracias a July, secuestraron marihuana y armas de fuego en un control vehicular
Se trata de un perro adiestrado en la búsqueda de drogas. Fue quien marcó una alerta ante la posible presencia de estupefacientes en un auto que era conducido por un hombre oriundo de Allen. Iba con su pareja y tres nenes.
Personal policial de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina de Río Negro secuestró dos ladrillos de marihuana y un arma de fuego durante un control vehicular realizado en el Destacamento de Seguridad Vial de Dina Huapi. Fue todo gracias al trabajo de July, un perro entrenado para la búsqueda de drogas.
Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que el procedimiento se llevó a cabo durante un control a la altura del kilómetro 2056, sobre la Ruta 40, donde detuvieron la marcha de un auto Chevrolet Onix manejado por un hombre oriundo de Allen, acompañado por su pareja y tres niños.
Te puede interesar...
En la inspección del auto intervino July, un perro adiestrado en la búsqueda de estupefacientes, que marcó una alerta ante la posible presencia de sustancias prohibidas. Ante esta situación, el personal procedió a realizar la requisa vehicular y encontraron cerca de dos kilos y medio de marihuana que se encontraba compactada, un arma de fuego calibre 40 y municiones.
Los uniformados también hallaron algo más de $40.000 en efectivo, teléfonos celulares y una balanza de precisión, como así también un comprobante de alquiler del auto referido.
Anoticiado el Fiscal de turno, se dispuso el inicio de actuaciones judiciales y el secuestro tanto del vehículo como de los elementos que forman parte de la investigación.
Leé más
Le entregó materiales y le pagó, pero el albañil quedó en deuda
Atraparon a un robarruedas que andaba con su pareja embarazada y su hijo menor
Mari Menuco: venían de pescar, volcaron y uno está grave en Cipolletti
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario