Encontró a su ladrón por Facebook, lo fue a denunciar pero ya estaba preso

Encontró a su ladrón cuando vendía sus elementos por Facebook, lo denunció, pero se llevó una sorpresa. El joven estaba detenido junto con su hermano por robar elementos de varios autos.

Un hombre identificó a su ladrón porque detectó que vendía los elementos robados en una página de Facebook. Cuando fue a radicar la denuncia se llevó la sorpresa de que el joven ya se encontraba detenido, aunque por otro hecho. Estaba en el calabozo junto a su hermano tras robar varios elementos en un raid delictivo.

Según relató a LU19 el comisario de la Unidad 32, José Luis Fratini, en la madrugada del martes una patrulla detectó que varias personas estaban robando elementos de una camioneta estacionada en el barrio San Lorenzo.

Te puede interesar...

“En la esquina de Castello y Catamarca había cuatro personas robando elementos de una camioneta. Cuando vieron a la policía salieron corriendo. En plena huida iban tirando algunos de los elementos entre los que se encontraron anteojos, cargadores, zapatos, equipos de auxilio y documentación. Dos jóvenes lograron ser retenidos y trasladados a la unidad, y otros dos lograron darse a la fuga”, expresó Fratini.

Tras una recorrida por la zona se detectó que el grupo de ladrones también habían abierto otros tres vehículos, un Suzuki Fun, un Fiesta Max y una Renault Oroch.

Ayer se le formularon cargos a los dos detenidos, hermanos de 18 y 20 años, y estaba todo preparado para que recuperen la libertad porque no tenían antecedentes penales. Pero minutos antes de salir, llegó a la unidad un hombre, de profesión peluquero, quien denunció que en marzo pasado le habían robado sus elementos de trabajo y que detectó que un joven los estaba vendiendo a través de Facebook. El ladrón era el mismo que estaba detenido.

“Se ordenó un allanamiento en la casa del sospechoso y se pudo recuperar gran parte de los elementos robados que funcionarán como prueba”, relató Fratini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario