Encontraron a un nene de 3 años desnudo y abandonado en el patio de una casa en Allen

Dos vecinas que pasaban por el lugar escucharon los llantos y auxiliaron al menor. Se investiga qué pasó con su familia.

Vecinas de Allen encontraron a un nene abandonado en el patio de una casa, desnudo y llorando. La policía llegó hasta el lugar y lo trasladó hasta las oficinas de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Se investiga qué pasó con su familia.

El dramático hallazgo fue esta mañana en una casa ubicada en Mariani al 600, en la ciudad de Allen.

Te puede interesar...

Según indicó Carla Vera, en diálogo con AM La Carretera, caminaba por el lugar junto a su hermana cuando escucharon el llanto de un pequeño en el patio de una casa. Se asomaron a ver qué pasaba, y lo vieron solito, desnudo y llorando de forma desconsolada. Intentaron hablar con el menor y les contó que estaba sólo, que su mamá no estaba.

Las mujeres ingresaron a la vivienda para ayudar al pequeño, y la situación les causó gran sorpresa por lo que decidieron llamar a la Policía. Contaron que le hicieron upa, y el niño la abrazó y no la soltó hasta que llegó la Policía de la Comisaría Sexta.

Según indicaron autoridades judiciales, el niño de 3 años fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de la Familia y se dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario