El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
20% Hum

Encontraron un cuerpo bajo un puente en San Martín de los Andes

Es un hombre, pero no se pudo confirmar su identidad ni la causa de muerte. La autopsia lo determinará. En el hecho trabajan la policía y la fiscalía local.

El cuerpo sin vida de un hombre hallado debajo de un puente en la ciudad de San Martín de los Andes causó asombro entre los vecinos de la localidad. En el lugar trabajó intensamente personal policial, de bomberos y la fiscalía local. La autopsia forense determinará la causa de muerte del hombre, sobre quien no se pudieron determinar mayores datos.

De acuerdo a la información a la que accedió LM Neuquén, el hallazgo se produjo este domingo, pasadas las 14, en el puente sobre el arroyo Pocahullo de calle Elordi y Héroes de Malvinas. Ante ello, al lugar acudió personal policial de la Comisaría 23, de Bomberos Voluntarios y de la fiscalía local.

Te puede interesar...

Se precintó la zona para que efectivos de Criminalística pudieran trabajar sobre la escena del hallazgo a fin de determinar lo ocurrido. A través de fuentes policiales, se confirmó que se trata del cuerpo de hombre que estaba envuelto en una frazada y atado con sogas y que quedó atascado en el puente del arroyo.

Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba, no se pudo determinar su identidad, así como tampoco establecer si presentaba signos de violencia.

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial a fin de poder constatar la causa y data de muerte. Se espera que la diligencia sea realizada el lunes por los médicos forenses y recién ahí se conocerá a ciencia cierta lo que le sucedió a la víctima.

Si bien no hay elementos aún para poder determinar si se trató de un crimen o de una muerte por causa natural, las circunstancias de su hallazgo inclinan la balanza más hacia la primera hipótesis. Sin embargo, por el momento desde la policía ni fiscalía no se aventuraron en confirmar nada.

SMANDES-Federico Soto Cuerpo arroyo pocahullo-5.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario