Encontraron un cuerpo flotando en las aguas del río Negro en cercanía a Fernández Oro

Fue trasladado para realizarle la autopsia y determinar su identidad. Se cree que sería el hombre que se arrojó la semana pasada al río Limay, en Neuquén.

Este mediodía encontraron un cuerpo flotando en las aguas del río Negro, en cercanías a la ciudad de Fernández Oro. Policías y Bomberos trabajan en el lugar. Aún no fue identificado.

Según se conoció, el cuerpo será trasladado hasta la Morgue Judicial para poder identificarlo y realizarle una autopsia.

Te puede interesar...

Por el momento no trascendió la identidad, aunque se presume que sería la persona que se arrojó a las aguas del Limay en la ciudad de Neuquén el 21 de marzo pasado.

Pese a que hubo intensos rastrillajes, el personal de búsqueda no había podido dar con el hombre.

En el lugar trabajó el cuerpo de Bomberos de Neuquén, efectivos de la Comisaría 26 de Fernández Oro y Personal de Criminalística. El fiscal cipoleño, Martín Pezzetta se encuentra al frente de las actuaciones.

Investigan un suicidio

Según se conoció, el hombre que se arrojó a las aguas del Limay la semana pasada había dado indicios que tenía intensiones de terminar con su vida. El jueves pasado lo vieron cuando se tiró al agua y no volvió a salir.

Hasta el momento aún no se pudo acreditar si se trata de la misma persona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario