El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti marihuana

Encontraron un bosque de marihuana en un domicilio cipoleño

Los efectivos también hallaron un arma de fuego. Los operativos se llevaron a cabo tanto en Cipolletti como en Villa Regina.

La Policía de Río Negro obtuvo exitosos resultados en dos procedimientos antidrogas llevados a cabo en las ciudades de Cipolletti y Villa Regina, donde se secuestró marihuana, plantas de la misma sustancia y un arma de fuego, entre otros elementos de interés para las causas.

En primera instancia, la Delegación de Toxicomanía de Cipolletti efectuó un allanamiento autorizado por el Juzgado Federal de General Roca. En el procedimiento se incautó cerca de 2 kilos y medio de marihuana -cogollos y hojas en proceso de secado-, más de 30 plantas de cannabis sativa y un arma de fuego calibre 22.

Te puede interesar...

Las autoridades judiciales dispusieron la imputación de un hombre por Infracción a la Ley 23.737.

Por otra parte, tras una denuncia al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia y con intervención de la Justicia Federal, se llevó a cabo un allanamiento que culminó con el secuestro de alrededor de medio kilo de marihuana –cogollos- y más de una decena de plantas en un domicilio en Villa Regina.

La tarea investigativa estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de la mencionada localidad que, con información aportada y trabajo de campo, identificó un lugar donde presumiblemente se vendían estupefacientes en modalidad de narcomenudeo.

Allanamiento Regina
Encontraron un bosque de marihuana en un domicilio cipoleño

Encontraron un bosque de marihuana en un domicilio cipoleño

El Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, expidió la correspondiente orden de allanamiento llevada adelante por los efectivos de la fuerza rionegrina.

En ese sentido, los uniformados hallaron cerca de medio kilo de marihuana en cogollos, recortes de nylon, fertilizantes, balanzas digitales, lámparas de sodio y más de una decena de plantas de cannabis sativa.

La Justicia Federal dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos hallados, en tanto que se inició una causa y se notificó a una persona por infracción a la Ley Nº 23.737.

En ambos casos participaron personal policial del Grupo Especial COER.

WhatsApp-Image-2022-03-16-at-15.04.37-1-1024x768.jpg
Encontraron un bosque de marihuana en un domicilio cipoleño

Encontraron un bosque de marihuana en un domicilio cipoleño

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario