Encontraron muerto a Ricardo Codina, el joven de Valcheta que estaba desaparecido
Ricardo José Codina, el joven de Valcheta desaparecido el 13 de julio, fue encontrado si vida ayer.
El cuerpo fue reconocido por familiares directos. Estaba completamente vestido, incluso con el calzado puesto, indumentaria que coincidiría con la que usaba el joven la noche en que fue visto por última vez, según se informó desde la Justicia.
Te puede interesar...
El aviso fue efectuado aproximadamente a las 14.30 horas, por dos mujeres que caminaban por la senda peatonal que bordea el curso del arroyo, quienes observaron un bulto sumergido y se comunicaron de forma inmediata con la policía. Horas más tarde la hermana y dos primos de Codina identificaron al joven que fue visto por última vez en la madrugada del miércoles 13 de julio, cuando abandonó un bar situado a pocas cuadras de su casa.
El fiscal Favio Corvalán, que trabajó en el lugar con la adjunta de Fiscalía, Mariela Coy, solicitó la inmediata autopsia del cuerpo, que fue trasladado a esta capital y de esta modo se podrán tener mayores precisiones acerca de las causas y la fecha en que se produjo el deceso.
FUENTE: ADN
Leé más
Quedó grabado: el impactante video del robo en el barrio Rincón Lindo
Reconstrucción exclusiva: la cronología del violento robo que terminó con un muerto
Tiroteo en Rincón Lindo y su vínculo con un cuerpo hallado en Fernández Oro
-
TAGS
- búsqueda
Noticias relacionadas
Lo más leído











