Encontraron más de 10 kilos de marihuana que iba a Neuquén

Lo llamativo del caso es que no pudieron dar con la persona que subió al micro dicho cargamento y que viajaba adentro de una mochila, ya que el equipaje no tenía ticket de identificación.

Personal policial del Puesto Caminero de Catriló (La Pampa) secuestró casi 11 kilos de marihuana durante un control, a un colectivo de larga distancia, que tenía como destino Neuquén Capital. Lo llamativo del caso es que no pudieron dar con la persona que subió al micro dicho cargamento y que viajaba adentro de una mochila, ya que el equipaje no tenía ticket de identificación.

Según detallaron los medios de esa provincia, al realizar el control en el colectivo, el scanner reveló que en el interior de una mochila había varios “ladrillos” de marihuana, que arrojó un peso final de 10,75 kilos.

Te puede interesar...

En ese momento no se pudo determinar a quién pertenecía la mochila dado que no tenía ningún tipo de ticket de identificación. Como si fuera poco, ninguno de los pasajeros la reconoció como propia y los choferes manifestaron que no recordaban haber visto cuando y quien despachó ese equipaje, que se encontraba en la bodega del micro.

Tras el procedimiento, se le dio informe al Fiscal Federal Leonel Gómez Barbella. La autoridad federal, en el marco de la investigación, solicitará "material de trascendencia" en las terminales de pasajeros donde hubo ingreso y egreso de pasajeros para continuar con la investigación. En tanto, personal de la Agencia de Investigación Científica levantó rastros en los panes de marihuana y en la mochila.

LEÉ MÁS

Secuestraron 13 plantas de marihuana en un "narco vivero"

Secuestraron LSD y metanfetamina en un reconocido boliche de la Ruta Nacional 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario