El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
37% Hum
LMCipolletti nena

Encontraron a la nena que era intensamente buscada

La Policía de Neuquén encontró a la nena cipoleña junto con su madre cuando caminaban por la vía publica. Ya se reencontró con su papá y está en buen estado de salud.

Luego de una extensa tarea de investigación de forma conjunta entre la Policía de Río Negro y de Neuquén, pudieron dar con el paradero de la nena de 7 años que había sido llevada de forma irregular por su mamá. La mujer se la llevó de la puerta de una escuela de Cipolletti sin dar aviso. Según las primeras informaciones, la niña está bien y ya se reencontró con su papá.

Alrededor de las 14:30 de este martes, y a más de 24 horas de estar desaparecida, la Policía logró dar con la nena cipoleña. Si bien se sabía que estaba con su mamá, se desconocía el paradero de ambas porque la mujer se la llevó de la salida de la escuela primaria 248 de Cipolletti sin autorización ni informar su ubicación.

Te puede interesar...

Según contó el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Javier Yáñez, la nena junto con su mamá fueron localizadas en la vía pública, en la zona Oeste de Neuquén Capital.

"Estamos trasladando a la menor junto al padre desde la Comisaria 16 de Neuquén Capital. La ubico en la vía pública el departamento de Búsqueda de Personas de la Policía de Neuquén y la trasladó a la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo", informó Yáñez en diálogo con LM Cipolletti.

Agregó que desde esa unidad policial se organizó una comisión especial que viajó desde la Comisaria 24 de Cipolletti y la trasladó junto con su progenitor de regreso a la ciudad.

"Se dio aviso a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF) y por disposición de Fiscalía se va a entregar la menor a su padre", explicó Yáñez.

El hecho se conoció al mediodía del lunes cuando la familia paterna de la nena denunció en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco que la nena había desparecido de la puerta de la escuela primaria 248 y que posiblemente se la había llevado su madre, si autorización. Horas más tarde un familiar confirmó la sospecha y se inició que la búsqueda de paradero.

Según se supo, la mujer no tenía permiso para estar con los nenes y aprovechó un descuido para llevársela a la salida del colegio y trasladarla hasta Neuquén. Esta tarde fue localizada por la Policía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario