Encontraron a la mujer que era intensamente buscada en Cipolletti
Tras varias horas de búsqueda, la mujer que era intensamente buscada en Cipolletti y alrededores, Cinthia Natalia Cruz de 35 años, apareció sana y salva en la tarde de este miércoles, según informaron fuentes judiciales.
“Fue encontrada por personal policial en buen estado de salud”, expresaron dichas fuentes, a lo que el periodista Miguel Parra agregó: "La muer fue ubicada en el barrio El Manzanar, y de ahí trasladada al hospital local, donde se le realizó la revisión médica correspondiente".
Te puede interesar...
La denuncia para dar con su paradero se efectúo este miércoles en la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, y sus allegados había afirmada que se encontraba en situación de vulnerabilidad y que no contaba con familiares en zona.
Leé más
Viajaban en taxi y un detalle los delató: eran menores y llevaban marihuana en la mochila
Lo baleó en el pecho su pareja: ¿Accidente o intento de homicidio?
Caminaba por la calle y un detalle hizo que termine detenido: qué descubrió la Policía
-
TAGS
- mujer
- Cipolletti
- Apareció
Noticias relacionadas
Lo más leído













