El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
17% Hum
LMCipolletti casilla

Encontraron la casilla rodante que robaron de un estacionamiento

Apareció abandonada y en buen estado, en las calles 17 de Julio y Río Negro. La Policía cree que los delincuentes la trasladaban, y al ver un móvil huyeron.

La casilla rodante que robaron en menos de un minuto, de una cochera ubicada en Miguel Muñoz, apareció abandonada en las calles 17 de Julio y Río Negro, al final del barrio Anai Mapu. La Policía cree que la estaban acarreando, y al ver un móvil se desprendieron del botín y huyeron. Personal de la Comisaría 32, donde fue el robo, había iniciado una investigación para ubicarla, y el propio damnificado aportó datos certeros, gracias también a la colaboración de algunos vecinos que se hicieron eco de la noticia.

Un anónimo llamó a la Comisaría 45 y avisó que había una casilla en esa dirección. Inmediatamente, personal de esa unidad se dirigió hacia la dirección que había aportado y constató la veracidad de sus dichos. Allí estaba la casilla rodante marca Minirod, color blanca con franjas verdes, que le había sido sustraída a un vecino de esta ciudad de un estacionamiento ubicado en Miguel Muñoz al 750.

Te puede interesar...

Casilla robada

El robo ocurrió el pasado 19 de noviembre, y por el hecho personal de la Comisaría 32 había librado un pedido de secuestro a todas las unidades.

Según se indicó desde la Comisaría 45, encontraron la casilla alrededor de las 00:50 de este miércoles, en buen estado. El propietario ya había sido notificado y se acercó hasta la unidad para hacer un reconocimiento y, luego, recuperarla. En su presencia, el personal policial iba a examinar si estaba todo en su lugar, ya que la casa rodante llevaba en su interior una garrafa, una heladera y otros elementos de cocina. "Vamos a abrirla para constatar que esté todo", comentó el subcomisario Gustavo Ruiz Trigo, a cargo de la unidad.

Personal del gabinete de Criminalística se hizo presente para hacer las diligencias de rigor.

"Nosotros ya sabíamos que la casilla podía estar en la zona, y tenemos la presunción de que la iban trasladando cuando vieron circular un móvil y se dieron a la fuga", cerró el jefe de la Comisaría 45.

La casa rodante había sido robada de un predio de 2500 m2 que su dueño le alquila a un supermercado de la localidad y el cual tiene tres accesos por distintas calles. Las cámaras de seguridad instaladas en el predio captaron la maniobra, cuando dos hombres ingresaron a la cochera y se llevaron el botín en menos de un minuto.

Robo de casilla

En su momento, el damnificado pidió ayuda a la comunidad y siguió una pista hasta la zona de Naciones Unidas y Perú, con el fin de recuperarla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.230769230769% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
0% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario