El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Auto

Encontraron en Cipolletti el auto de una familia estafada en Roca

Una familia de Roca había perdido su auto en una estafa pero la Policía logró recuperarlo en Cipolletti.

Una familia de General Roca fue víctima de un estafador que se dedicaba a engañar a las personas con la compra-venta de vehículos. Se trata de una personas oriunda de Chubut

Según publicó el portal de noticias Todo Roca, la odisea para una familia de esa ciudad comenzó cuando días atrás concurrió a realizarle la revisión técnica en sede policial a un vehículo que habían comprado. Allí se detectó que el auto tenía pedido de secuestro.

Te puede interesar...

Personal del Departamento Sustracción Automotores de la Policía constató durante la revisión que el Chevrolet Onix en cuestión tenía solicitud de secuestro a partir de una denuncia por "estafa" en la provincia de Chubut.

La familia roquense había entregado al recibir el Onix su vehículo Volkswagen Voyage (LZY 364) como parte de pago, más una suma de dinero de por medio.

La tarea investigativa de la Policía de Río Negro siguió adelante y a diez días del hallazgo del auto con pedido de secuestro pudieron dar con una nueva estafa que se estaba perpetrando con el Volkswagen de la familia de Roca.

Esta nueva maniobra fraudulenta fue detectada en la ciudad de Cipolletti cuando la misma persona repetía el “modus operandi”: entregar un auto (nuevamente con denuncia policial encima) y recibir (además de dinero) otro a cambio para continuar con la cadena delictiva.

En un operativo policial realizado el domingo pasado los uniformados recuperaron el Voyage de la familia roquense que había sido utilizado en otra maniobra fraudulenta similar a la anterior.

El estafador que realizó estas maniobras está identificado, es oriundo de Chubut y sobre él pesarían vinculaciones con denuncias radicadas en Comodoro Rivadavia, Trelew, Gral. Conesa, Viedma, entre otras, más las que ahora se realizaron en el Alto Valle, todas por hechos de un tenor similar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario